8 de junio de 2011

ASOCIACIÓN AMIGOS DEL BONSAI "ARROYO DE LA MIEL" - BENALMÁDENA 2011

Del día 2 al 4 de junio de 2011, se ha celebrado la muestra anual de la Asociación de Amigos del Bonsai "Arroyo de la Miel" de Benalmádena, a los que debía una visita desde el año pasado. Mi excursión estuvo a punto de irse al traste por un leve percance sufrido por mi, pero finalmente ni una "pata quebrá" me pudo retener y allí corrí. ¿Qué decir de ellos? Simplemente geniales y sus árboles también. Magníficos juníperos, pinos, cotoneasters y acebuches, pero tengo que reconocer que babeé con dos especies que para mí son poco comunes y difíciles de ver, me refiero a un tejo del presi y dos azaleas.








2 comentarios:

Jose Acuña dijo...

Muchas gracias por las fotos Kai;).
Saludos

Kai dijo...

De nada Jose. La verdad es que estos colegas de Benalmádena son buenos, buenos. Un saludo.