20 de mayo de 2012

XV EXPOSICIÓN DE BONSAI DE PRIMAVERA ASB CHOKKAN, DE SEVILLA

Como suele ser habitual por estas fechas, el Club Chokkan de Sevilla, organiza su exposición anual de primavera. A pesar de que personalmente creo que han bajado un poco el listón, ha  sido una magnífica exposición, cuidadosamente montada y con grandes ejemplares, me impresionaron un Pinus Parviflora, un Taxodium, una Acacia, todos de un tamaño grande y realmente magníficos, en tamaño medio tenían un Quercus digno de todo elogio.

























3 comentarios:

Buxán dijo...

Gracias por acercarnos la exposición a través de tus fotografías. Está muy bien. Hay ejemplares muy buenos.
Un saludo. César.

Anónimo dijo...

Es de muy agradecer la visita kai , llevas toda la razon al comentar que el nivel es algo mas bajo, pero es lo que hay, antes eponia una tienda y ahora expone hasta el mas nuevo de los socios sin complejos, esperemos que con el tiempo coloquemos la asociacion en el lugar que le corresponde

Saludos y gracias por la visita

Kai dijo...

Buxán, me alegro que te guste, es una pena que las fotos nunca reflejen la realidad de los ejemplares, de auténtico lujo.
Anónimo, fue un placer estar allí, me imagino por dónde van los tiros con lo de la tienda, pero la realidad de una Asociación la marcan sus socios y sus ejemplares, basar el nivel de la expo por los ejemplares de un profesional es alejarse de la realidad de un club, lo dicho, enhorabuena por esa fantástica exposición. Por otra parte, creo que vuestra asociación lleva muchos años siendo referente en el bonsai español, tiene lo que tiene que tener: solera y prestigio. Ya espero impaciente la próxima. Un abrazo a ambos.